Publicado: 3 de Abril de 2017

Los nuevos colores de Compac

Marzo 2017

Compac ha creado un variado abanico de tonalidades cálidas que se adaptan a cualquier espacio.


Compac, cuyas superficies de cuarzo están garantizadas de por vida gracias a sus excepcionales niveles de resistencia y durabilidad, hace de la nueva paleta de diseños una apuesta segura, capaz de responder a todas las necesidades y ambientes.

Los nuevos colores son:

- Cool functional. Tonalidad neutra, plana y fácilmente combinable. Su color claro y ausencia de vetas y decoración potencia la amplitud del espacio y le otorga serenidad. Acabados disponibles: pulido y glacé.

- Dim functional. Elegante color castaño claro. Inspirado en la naturaleza, transmite armonía y calidez, combinando con multitud de materiales y resaltando la belleza del conjunto. Acabados disponibles: pulido y glacé

- Warm functional. Superficie de gran personalidad, de marrón intenso que ofrece múltiples opciones de contraste. Acabados disponibles: pulido y glacé.

- Dune (en la imagen). Color crema de tonalidad suave que aporta claridad y luminosidad al espacio. Permite interesantes composiciones de interiorismo con gamas lisas, estampados y todo tipo de materiales. Acabados disponibles: pulido y glacé.

- Clay. La fuerza del marrón arcilla, con una original tonalidad rojiza, transmite carácter y evoca el universo cromático de la naturaleza. Acabados disponibles: pulido y glacé.

- Land. Verde profundo inspirado en la piedra natural Lagos Blue. El fondo marrón verdoso está decorado con una sutil veta más clara que aporta movimiento y elegancia al diseño. Acabados disponibles: pulido y glacé.

Novedades en Genesis, de Arik Levy (foto)

Unique Calacatta
De todas las variedades de mármol, el Calacatta es una de las más buscadas por su belleza y singularidad. Compac ha logrado diseñar una superficie de cuarzo inspirada en la belleza y elegancia de esta piedra natural, que ofrece a su vez mejores prestaciones mecánicas y químicas. La firma ha aunado conocimiento y vanguardia para crear un diseño que dibuja a la perfección el exclusivo contraste de vetas grises sobre un fondo color blanco puro característico del Calacatta. El resultado es Unique Calacatta, un gran avance para arquitectos y diseñadores que por primera vez podrán emplear en sus proyectos.