Cocinas a medida en Tenerife,Profesionales en diseño cocinas.Mejoramos cualquier presupuesto

¿Tu cocina se ha quedado anticuada y es poco funcional? En A+ Cocinas somos expertos en diseñar y montar la cocina de tus sueños. 

Contamos con un equipo de especialistas que te asesorará sobre el tipo de cocina que mejor se adaptará a tu vivienda. Solo tienes que contarnos cómo te gustaría que fuese y nosotros te diseñaremos una cocina a medida y te elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

De silestone, compac, a color, con brillo, con textura maderas, lacadas... Lo mejor es que podrás ver tu cocina terminada y montada antes de desplazarnos a tu domicilio. Así tendrás la certeza al 100% de cómo quedará tu cocina antes de salir de nuestras instalaciones.

Somos rápidos, profesionales y eficaces. Elige tu cocina con nosotros y tendrás la entrega del material en menos de 15 días ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a tener una cocina de ensueño siempre ofreciéndote la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Además de diseñar y montar tu cocina, en A+Plus Cocinas también contamos con una amplia gama de electrodomésticos y accesorios de cocina. Hornos, placas (vitro, gas o inducción) campanas extractoras, microondas, lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, fregaderos, griferías... Trabajamos con las mejores marcas del mercado y si lo que necesitas es ajustar al máximo tu presupuesto, disponemos de macas blancas con garantía del fabricante a precios imbatibles.

En A+ Cocinas podemos preparar el material para suministrar a cualquiera de las islas, para que todos puedan beneficiarse de la mejor calidad a los mejores precios.

Si buscas una cocina nueva, nosotros la creamos para ti.  

Catálogo

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado